«¡Suerte y pasadlo teta, que ya no queda nada!»

Geles, Héctor y Tato, primeros expulsados de la casa de Nx conecta. Hoy se sabrá quién gana.
Geles abraza a Sebastián y se despide de sus compañeros antes de abandonar la casa del Nx conecta. (M. Vila)
Geles abraza a Sebastián y se despide de sus compañeros antes de abandonar la casa del Nx conecta. (M. Vila)
Ninguno de los tres expulsados del Gran Hermano de  Nx conecta, la party informática del campus vigués, quería salir ayer, aunque todos lo esperaban. Geles, Héctor y Tato fueron los primeros concursantes en abandonar la casa, por deseo del público internauta.«¡No me quiero ir, duró poquísimo!», decía Geles, que obtuvo la mayoría de votos para abandonar la casa, un 53%. La cartagenera demostró espíritu deportivo al desearles a sus compañeros que lo pasaran bien, al igual que hizo Héctor.

Raquel y Edén, favoritos

Hoy, a las 23 horas, se sabrá quién gana el concurso y los 2.000 euros. La favorita de Geles es Raquel, y el de Tato, Edén. Sigue el encierro en  http://elreto.novaxove.org.

De ‘camping’ en el Cuvi

Chanclas, pantalón corto y camiseta sin mangas. La indumentaria de los 1.000 asistentes al encuentro Nx conecta se parece a la del turista de campamento. Sin aire acondicionado y con cientos de ordenadores funcionando a la vez, la única manera de soportar el calor que se concentra en el pabellón de deportes del campus universitario de Vigo es adoptar la pose del guiri de terraza, cambiando la cerveza por el ordenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento