20 años después, Keanu Reeves continúa viajando en el tiempo en la nueva imagen de 'Bill & Ted 3'

La tercera entrega contará con los creadores originales de la historia, Chris Matheson y Ed Solomon, como guionistas.
Bill y ted
Bill y ted
CINEMANÍA
Bill y ted

A sus 55 años, Keanu Reeves sigue en plena forma- tanto fuera como dentro de la pantalla- esto muchas veces nos hace olvidar que el actor lleva regalándonos papeles desde hace más de dos décadas. En 1989, un jovencísimo y desconocido Reeves interpretaba al personaje de Ted en la comedia de sci-fi Las alucinantes aventuras de Bill y Ted. Una ficción co-protagonizada junto a su partner in crime Alex Winter (Bill en la comedia). El éxito fue tal que permitiría que tuviera una secuela en 1991 con El alucinante viaje de Bill y Ted.

La pasada primavera recibíamos la nueva noticia de que una tercera entrega estaba en camino con Bill & Ted Face the Music. El reencuentro entre Reeves y Winter sería real 20 años después.  Y del que ahora podemos disfrutar de una primera imagen en exclusiva para Entertainmente Weekly.

https://www.instagram.com/p/B6LaTUFn5vJ/

Vuelven los viajes en el tiempo

La historia original narraba la vida de dos jóvenes fracasados que deben repetir el curso escolar, esto hará que Ted vaya a ser enviado a una academia militar y la banda de los dos, Wyld Stallyns (los sementales salvajes), deba ser disuelta. Ambos encontrarán en ese momento una forma de viajar en el tiempo a través de una cabina de teléfono convertida en máquina del tiempo improvisada.

Bill y Ted deberán utilizar esto para resolver todo el asunto y por el camino conocerán a numerosas figuras históricas como Sócrates, Napoleón, Beethoven, Juana de Arco o Abraham Lincoln, entre muchos otros. No obstante, los problemas comenzarán muy pronto y la ley tendrá que ver mucho con ello.

Los creadores de la película original, Chris Matheson y Ed Solomon, han sido los encargados de escribir el libreto del nuevo film, dirigido por Dean Parisot (Héroes fuera de órbita, RED 2). La nueva historia, confirmada por ellos mismos, recupera al dúo que ahora son personas de mediana edad con responsabilidades y que han dejado atrás los viajes en el tiempo. Tras escribir miles de canciones juntos, aún deben escribir la mejor escrita hasta el momento. La ruptura en el tejido espacio-temporal hará que un visitante del futuro llegue a sus vidas y que una nueva aventura por el tiempo haga que la inspiración regrese a ellos. La película aún no tiene fecha de estreno en España, pero llegará a Estados Unidos el 21 de agosto de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento