Sensualidad romántica

La cubana Lena Burke vuelve a Valladolid para demostrar en directo las cualidades de su voz y la variedad de registros que puede interpretar con canciones íntimas.
La cubana Lena Burke interpretará uno de los conciertos más íntimos de las Noches de San Benito.
La cubana Lena Burke interpretará uno de los conciertos más íntimos de las Noches de San Benito.
Su voz ya ha llenado el aire de Pucela acompañada de un dulce piano durante el concierto Valladolid Latino que ella se encargó de inaugurar. Ahora, Lena Burke vuelve a la capital para tocar en directo los temas de su primer disco homónimo. Este trabajo se ha dado a conocer por el dueto, Tu corazón, con Alejandro Sanz, que lleva escuchándose en nuestro país varios meses.Todas las canciones que canta están compuestas por ella y han sido creadas con el acompañamiento de un piano, instrumento con el que lleva trabajando desde los 7 años. Sentada en uno volverá a cantar en esta actuación incluida dentro del ciclo de las Noches de San Benito.

En su disco, la intérprete canta al amor complicado y prohibido en Ven y … y al desamor en Que me perdone Dios. Las pasiones internas se desvelan en Puedo jurarlo y Amanecerte la vida, mientras deja un espacio para recordar a su abuela en Eterna pasajera, un tema muy nostálgico y con mucha fuerza.

Su tierra natal, Cuba, está en Ororeyra, donde descubre lo que sintió al dejar su país para marcharse a Miami a buscar un hueco en el mundo de la música y lo que significa para ella ahora que está lejos.

* Patio de San Benito. Viernes. 22 horas. 9 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento