La señora de la canción

María Dolores Pradera vuelve a los escenarios para ofrecer un concierto en el que recordará las canciones y los autores más clásicos de su repertorio.
María Dolores Pradera es una de las voces de la música.
María Dolores Pradera es una de las voces de la música.
Su nombre es sinónimo de madurez y experiencia en la canción y nos evoca irremediablemente habaneras y temas que están en nuestra memoria.María Dolores Pradera cuenta con una de las carreras más largas en la música latinoamericana, lo que la ha convertido en la dama de la canción y en este concierto, incluido dentro del ciclo de las Noches de San Benito,  hará gala de ello.

Acompañada de múltiples instrumentos y en una actuación que se acercará al acústico más puro,  recordará a compositores tan queridos como Carlos Cano y el cubano Miguel Matamoros, entre otros.

Las guitarras, los requintos, la resonancia del contrabajo y el ritmo de las percusiones serán el acompañamiento de la voz de esta cantante que hará de este encuentro una cita muy íntima.

Los que hayan podido conseguir una entrada, están todas agotadas desde hace días, podrán disfrutar de temas como La flor de la canela, Caballo viejo, Que te vaya bonito, Habaneras de Cádiz y Lágrimas negras, entre otras. Un ramillete de canciones con fantásticas historias que contar en un ambiente privilegiado.

* Patio del Monasterio de San Benito. Sábado. 22 horas. Entradas agotadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento