Hamburguesas gratis a cambio de spoilers de 'Star Wars'

Burguer King regalará hamburguesas en Alemania a aquellos que comenten en alto 'El ascenso de Skywalker' gracias a esta curiosa campaña.
Hamburguesas gratis a cambio de spoilers de 'Star Wars'
Hamburguesas gratis a cambio de spoilers de 'Star Wars'
Hamburguesas gratis a cambio de spoilers de 'Star Wars'

Tan solo quedan un par de días para que Star Wars regrese a las pantallas de todo el mundo. El ascenso de Skywalker llegará el próximo 19 de diciembre a la cartelera y parece que para algunos podría venir con una hamburguesa bajo el brazo. La app de Burger King en Alemania regalará hamburguesas gratis a aquellos que suelten spoilers de la película. ¡Cómo oyes! ¿Qué fan se atreverá a ser el más odiado?

Aquellos valientes que se atrevan a cosechar la enemistad de los de su alrededor pueden hacerlo a través de un mensaje leído por micrófono directamente desde la app. Una curiosa campaña que está llamando la atención de la gente, como explica un vídeo lanzada por la multinacional alimenticia. "Queremos retar a la gente por su amor a la Whopper y probar esto en una última prueba", señalaba el director de marketing germano Klaus Shamäing.

Pero tranquilos, los spoilers serán relacionados con algunos de los personajes de los que ya se ha estado hablando como "la criatura peluda" o la "joven de la espada".  Algo que queda claro si no quieren verse en problemas con Disney y su fuerte lucha contra los spoilers, que ha parapetado el secreto de sus últimas producciones. ¿Se arriesgarán los espectadores a descubrir algún posible secreto? Desde luego se trata de un experimento interesante...

El noveno título de Star Wars (y cierre de la trilogía actual) amenaza en convertirse en la película más taquillera de las Navidades. El Emperador Palpatine regresará al film dirigido por J.J. Abrams para enfrentarse a Rey. Además, descubriremos todo sobre la trama de la familia Skywalker, de la que probablemente sea su último letargo de protagonismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento