Aprender a ser un buen DJ o a elaborar velas

La Casa de Juventud de San José (c/ Rosellón, 1-3. Tel. 976 723 865) está abierta de martes a jueves de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas.
Los viernes de 16 a 18 horas y los fines de semana de 11 a 14 y de 16 a 18 horas. La segunda quincena de agosto estará cerrada.
El centro organiza numerosas actividades y realiza proyecciones de películas. La juventud del barrio de San José está muy contenta con él y un gran número de adolescentes acuden a diario para participar en cursos y talleres.

Cursos: El centro organiza cursos de diversa índole. La danza del vientre y el método Pilates son de los más demandados, porque los jóvenes se divierten a la vez que hacen ejercicio. También tiene mucho éxito el curso de iniciación a la radio, que se realiza en colaboración con la mítica emisora del barrio, Radio La Granja. Los más lanzados se atreven con los masajes relajantes o las danzas africanas, y los amantes de la música electrónica optan por las técnicas de disc- jockey y el scratch (una modalidad de DJ). * Se dan dos horas semanales y cuestan entre 12 y 15 euros al mes.

Talleres: Cada fin de semana se impartirá un taller diferente. Los más mañosos podrán asistir a clases para aprender a hacer jabones corporales y para elaborar velas artesanas. También se organizará un curso para aprender percusión africana, muy demandado entre los jóvenes, y muchas actividades más. * Los días y horas se asignarán según el número de inscripciones en cada curso. Las listas están abiertas en la Casa de Juventud.

Cine: Un día a la semana se proyectará una película  diferente en DVD. Se exhibirán las últimas novedades en este formato, pero también habrá clásicos de siempre. Es una buena oportunidad para reunirse con los amigos y ver buen cine sin gastarse tanto como en la gran pantalla. * Los domingos, de 16 a 18 h o de 18 a 20 h. Gratis.

Próxima entrega...(XIII) san pablo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento