Descenso por el Segura

Cada fin de semana, el Club de Piragüismo de Cieza enseña a navegar por las aguas del río Segura. Ocho kilómetros de deporte de aventura.
Excursionistas prueban la bravura del río Segura por Cieza montados en piraguas.
Excursionistas prueban la bravura del río Segura por Cieza montados en piraguas.
Si quieres vivir deporte de aventura y en contacto con la naturaleza, no tienes que salir de la Región. El Club de Piragüismo Thader Kayak, en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cieza, organiza  los fines de semana de este verano excursiones en este tipo de embarcaciones.Luchar contra las corrientes del agua del río limpio y probar la fuerza de los brazos, en medio de bosques de riberas, supone una atractiva oferta enmarcada dentro del programa de ocio alternativo del Instituto de la Juventud de Murcia.

Por tan sólo ocho euros, monitores del club acompañan a los exploradores por un día en un trayecto de ocho kilómetros. Desde el Parque Arenal de Cieza hasta el Parque de La Noria de Abarán se suceden paisajes de indudable belleza y llenos de árboles frutales, como el Paraje del Menjú.

También se contemplan diversas especies animales que viven en el entorno, como garzas reales o truchas.

* Sábados y domingos. De 9.00 a 12.30 horas. Salida desde el Paraje El Arenal de Cieza. Precio de 8 euros. Hay que apuntarse a través del teléfono de la Concejalía de Juventud de Cieza: 968 764 353.

Máximo para 10 personas

El Club de Piragüismo Thader Kayak de Cieza realiza desde hace tres años los descensos por el Segura. Cerca de 200 personas prueban la experiencia cada año. Las excursiones se hacen desde junio hasta septiembre en grupos de seis a 10 personas. El único requisito es ser mayor de 12 años y saber nadar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento