La Fiscalía pide nueve años de cárcel para un recepcionista de hotel acusado de violar a una empleada de la limpieza

El inculpado será juzgado el próximo jueves por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma

La Fiscalía reclama nueve años de cárcel para el recepcionista de un hotel de Sóller acusado de agredir sexualmente a una empleada del establecimiento cuando ésta se encontraba limpiando una de las habitaciones. Unos hechos por los que el inculpado se sentará en el banquillo el próximo jueves, a partir de las 11.15 horas, para ser juzgado por el tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma.

En concreto, el Ministerio Público atribuye a Desmond U., de 36 años, un presunto delito de agresión sexual con violencia y acceso carnal o violación, por el que además de la pena de prisión solicita para él que indemnice a la afectada con un total de 1.000 euros.

Tal y como postula la acusación, sobre las 19.00 horas del 24 de mayo de 2009 el acusado subió hasta la habitación 311 del hotel, donde se encontraba la joven, de 29 años, a la que con el objetivo de tener "una relación íntima completa", la empujó para ello hasta el baño mientras le decía "vamos, vamos, son dos minutos".

Así fue como Desmond U. consiguió por la fuerza, según el escrito de calificación de la Fiscalía, entrar con ella en el baño, desnudarla y levantarla hasta colocarla encima de la repisa del lavabo, donde estando los dos cara a cara comenzó a abusar de su presunta víctima, quien desde el principio hasta el final se negó de forma reiterada a acceder a las pretensiones del acusado.

De hecho, tal y como relata el escrito, la joven opuso resistencia física, empujándole y agarrándole de la camisa, si bien pese a sus esfuerzos no pudo impedir que el inculpado, ante su superior fuerza y corpulencia, consumara finalmente los hechos sujetándole fuertemente las manos y manteniéndola inmovilizada con la espalda contra el espejo del lavabo mientras la agredía sexualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento