Burbuja Films presenta este viernes su documental 'Tierra de peregrinos'

La productora Burbuja Films presentará este viernes a las 20.00 horas en el CASYC UP, dentro del Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria, su documental 'Tierra de peregrinos', con entrada gratuita hasta completar aforo.

La productora Burbuja Films presentará este viernes a las 20.00 horas en el

Casyc up, dentro del Centro de Acción Social y Cultural de Caja Cantabria, su documental 'Tierra de peregrinos', con entrada gratuita hasta completar aforo.

Este trabajo fue grabado durante la celebración del año lebaniego, durante el cual los autores del trabajo recorrieron la ruta de peregrinación, desde Santander hasta el Monasterio de Potes, descubriendo todos los secretos y leyendas de los diferentes hitos del camino.

'Burbuja Films' es una productora audiovisual cántabra que, en sus cuatro años de existencia, ha producido numerosos documentales, reportajes y audiovisuales para entidades e instituciones como la Consejería de Medio Ambiente, la multinacional Teka, o la Fundación Marcelino Botín.

Entre sus producciones se encuentran los documentales 'Donde aprendiste a vivir', 'Cuando yo me haya ido', y los multipremiados cortometrajes 'Banda Sonora Original' y 'Connecting People'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento