Detienen a un individuo que amenazó de muerte a otro con un cuchillo en el cuello

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo que, presuntamente, amenazó de muerte a otro poniéndole un cuchillo en el cuello.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo que, presuntamente, amenazó de muerte a otro poniéndole un cuchillo en el cuello.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.30 horas de este pasado sábado en la calle San Juan de Letrán, donde los policías locales se encontraban patrullando a pie cuando fueron requeridos por la víctima, un hombre de 29 años, que pidió socorro, diciendo a los agentes que lo querían matar con un cuchillo, según han informado desde este cuerpo en un comunicado.

Tras calmarlo e identificarlo, los policías le preguntaron por lo ocurrido, respondiendo la víctima que un individuo lo había amenazado de muerte con un cuchillo, llegando a ponérselo en el cuello. No obstante, finalmente, logró zafarse del mismo.

Los policías localizaron al individuo por las inmediaciones, comprobando que aún portaba en la mano el cuchillo. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida a la carrera, siendo alcanzado a pocos metros por los agentes, que pudieron observar cómo se deshacía momentos antes del arma lanzándola al suelo.

Así, los agentes procedieron a la intervención del arma y a la detención del individuo, que fue, en primera instancia, trasladado a un centro médico para ser asistido de varias heridas que presentaba en el rostro, aparentemente producidas por una pelea, siendo, posteriormente, llevado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento