Alcalde de Guadalajara dice que el PSOE animaba a los trabajadores de López Armada a que "siguieran en huelga de hambre"

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha acusado a la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Magdalena Valerio, de reunirse "en la puerta del Ayuntamiento" con los trabajadores de López Armada "para decirles que siguieran en huelga de hambre, incitando a estas personas a que continuaran en una situación que perjudicaba su salud".
El Alcalde En Rueda De Prensa
El Alcalde En Rueda De Prensa
AYUNTAMIENTO
El Alcalde En Rueda De Prensa

"Frente a eso, yo me reuní con ellos en el Ayuntamiento, les ofrecí la ayuda de Protección Civil, me interesé por su situación y les ofrecí la ayuda de los Servicios Sociales. A lo mejor lo que quería Valerio es que se pagara a una empresa que estaba embargada por la Seguridad Social", ha denunciado.

De este modo se ha pronunciado el alcalde, después de que el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Guadalajara le acusara de ser "cómplice de todas las tropelías cometidas" por el empresario López Armada en la prestación de los distintos servicios municipales que le han sido adjudicados por el equipo de Gobierno del PP desde 2007 hasta sumar más de 30 contratos por importe superior al millón de euros, por lo que ha que dé la cara, asuma responsabilidades y ofrezca explicaciones sobre este asunto.

Es por ello que, según ha informado en nota de prensa el Consistorio, el regidor guadalajareño ha acusado a la líder del PSOE de "sobreactuar políticamente utilizando para ello la calumnia y la mentira, ya que trata de implicar en este asunto a personas como yo aún sabiendo que no tenemos nada que ver".

Así, el alcalde ha pedido al PSOE que abandone la "demagogia, las mentiras y las calumnias". "No voy a consentir que en el pasillo sea la cara amable y cuando se sube a esta mesa, mienta, calumnie y ponga en duda la honradez y honorabilidad del alcalde de Guadalajara", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento