El Govern asegura que la información obtenida en el viaje a Suiza es "impagable"

El Ejecutivo trabaja para que autoridades suizas expliquen a los empresarios baleares su sistema de formación profesional dual
Rafel Bosch
Rafel Bosch
EUROPA PRESS
Rafel Bosch

El portavoz del Govern y conseller de Educación, Cultura y Universidades, Rafel Bosch, ha asegurado este viernes que la información que obtuvo el Ejecutivo balear durante su viaje a Suiza para conocer su modelo educativo plurilingüe es "impagable".

"Es impagable la información que hemos obtenido directamente, que no es lo mismo que un dossier", ha indicado Bosch, quien durante el viaje estuvo acompañado por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá. Además, ha remarcado que durante este desplazamiento han podido conocer "realidades" y obtener "mucha información técnica".

Según ha reiterado, el valor de los conocimientos adquiridos es "incalculable". Asimismo, Bosch ha remarcado que, tras este viaje "muy provechoso", el Ejecutivo ahora está trabajando en la posibilidad de que una delegación del Departamento Federal de Suiza venga a explicar a los empresarios de las islas el sistema que ellos utilizan y que posibilita que muchos alumnos se queden en las empresas trabajando e, incluso, les presenten un estudio técnico de rentabilidad final del sistema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento