Un total de 90 altos cargos de la Generalitat valenciana explicarán las medidas de ajuste en 350 municipios

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado este lunes que se va a llevar a cabo una campaña de divulgación en la que 90 altos cargos del Consell recorrerán todos los municipios de la Comunitat de más de 1.000 habitantes --en concreto 350-- para explicarles las medidas de ajustes. El objetivo es "ponernos a disposición de los ciudadanos y explicarles qué hacemos, por qué lo hacemos y qué esperamos", ha aseverado.

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado este lunes que se va a llevar a cabo una campaña de divulgación en la que 90 altos cargos del Consell recorrerán todos los municipios de la Comunitat de más de 1.000 habitantes —en concreto 350— para explicarles las medidas de ajustes. El objetivo es "ponernos a disposición de los ciudadanos y explicarles qué hacemos, por qué lo hacemos y qué esperamos", ha aseverado.

Fabra se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en la inauguración del nuevo Ayuntamiento de la localidad castellonense de Almassora.

"Ante todo claridad, respuestas a los ciudadanos y tener la seguridad de que tenemos un buen gobierno que se preocupa por intentar resolver los problemas que tienen los ciudadanos", ha asegurado el 'president', quien ha reconocido que muchas medidas "son difíciles de tomar, pero debemos garantizar el futuro de todas las personas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento