Los comerciantes de Mallorca regalarán un crucero por el Mediterráneo y un vuelo a París para fidelizar a sus clientes

Los comerciantes de Mallorca regularán un crucero por el Mediterráneo, un vuelo a París para dos personas y un collar de perla barroca a sus clientes, con el fin de premiar su fidelidad en el marco de una campaña de "dinamización comercial" que llevarán a cabo las patronales Afedeco y Pimeco, junto con la Fundación Ibi_comerç y los representantes de diferentes sectores comerciales de las islas "sin la ayuda de la administración pública".

Los comerciantes de Mallorca regularán un crucero por el Mediterráneo, un vuelo a París para dos personas y un collar de perla barroca a sus clientes, con el fin de premiar su fidelidad en el marco de una campaña de "dinamización comercial" que llevarán a cabo las patronales Afedeco y Pimeco, junto con la Fundación Ibi_comerç y los representantes de diferentes sectores comerciales de las islas "sin la ayuda de la administración pública".

En una rueda de prensa, el presidente de la fundación Ibi_comerç, Josep Capó, ha explicado que esta iniciativa, que se llevará a cabo bajo el nombre 'Una primavera de regals', consistirá en la entrega de una tarjeta sorpresa, bajo el "libre criterio comercial" de los comerciantes y en el que los clientes podrán ganar uno de los 100.000 premios que existen.

Capó, que ha calificado la campaña como "la que más premios ha dado de la historia", ha explicado que por ahora tienen unos 500 comercios adheridos pero que esperan llegar "a los 1.000".

Asimismo, ha destacado que esta campaña se ha llevado a cabo sin "ningún tipo de ayuda por parte de la administración pública" y que "si los resultados apoyan, tendrá continuidad".

"No tenemos apoyo público de las administraciones y lo hacemos con medios propios. Hemos hecho muchas, muchas gestiones para poder llevarla a cabo", ha añadido Capó, quien ha asegurado que este hecho "se trataba de ser capaces de dar un paso adelante".

"esta campaña es buena para comerciantes,

Empresas y clientes"

Por otra parte, el presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha instado a todos los comercios a que se adhieran y ha destacado que esta iniciativa es "buena para comerciantes, empresas y clientes". "El comercio está unido y quiere seguir adelante", ha añadido.

En esta misma línea se ha mostrado el presidente de Afedeco, Bartolomé Servera, quien ha expresado que "si saben aprovechar" este "nuevo escenario", aprenderán a "funcionar" entre ellos.

Así, Servera ha destacado que "este día sirva como ejemplo de algo que tenemos que aprender a hacer en conjunto, tenemos que seguir teniendo los administradores que tenemos, esto es un mal menor, o un mal que hay que seguir aguantando y que lamentablemente no creo que aprendan por muchos mensajes que les mandemos, pero es cuestión de que nos pongamos más serios".

En este sentido, ha remarcado que el comercio "es uno de los sectores que más aporta a las arcas del estado" y espera a que no les pongan "ningún tipo de traba, porque igual se la inventan".

Cabe destacar que esta campaña tiene como objetivo ofrecer al tejido comercial de Mallorca "una herramienta de fidelización de clientes capaces de incrementar las visitas de los establecimientos", así como "fomentar la relación comerciante-cliente" y "aumentar la competitividad del comercio de Mallorca".

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