[Vídeo] Baby Yoda, el 'dinosaurio' más achuchable de 'Jurassic Park'

El personaje de 'The Mandalorian' no deja de sorprendernos con cada nueva irrupción en otras producciones. La imaginación al poder.
[Vídeo] Baby Yoda, el 'dinosaurio' más achuchable de 'Jurassic Park'
[Vídeo] Baby Yoda, el 'dinosaurio' más achuchable de 'Jurassic Park'
[Vídeo] Baby Yoda, el 'dinosaurio' más achuchable de 'Jurassic Park'

Lo reconocemos, Baby Yoda está hasta en la sopa, pero es inevitable. Ayer mismo podíamos ver al personaje más adorable de The Mandalorian como el villano de Gotham, Joker. A pesar de lo cual, ni así podía ocultar su parte achuchable. Su apariencia con una edad engañosa, y su piel arrugada y verdosa, ya auguraba que antes o después alguien tendría que hacer una comparación con los dinosaurios de Jurassic Park.

Un nuevo vídeo, que está corriendo como la pólvora por Twitter, nos muestra a Baby Yoda junto a Arnold (Samuel L. Jackson) y Hammond (Richard Attenborough). En esta escena ambos intentan reiniciar el sistema controlado por los ordenadores para evitar el desgobierno que se está produciendo. No obstante, aunque los dos personajes lo intentan con ahínco, no pueden evitar el poder de la fuerza. Baby Yoda entre las sombras, y a espaldas de Hammond, reinicia en todo momento las computadoras. Un montaje con varias de las escenas de Parque Jurásico, que se corona con la frase final, "por favor, maldita sea", que Samuel L. Jackson dirige a Baby Yoda.

Jon Favreau dirige la nueva serie de la plataforma de La Casa del Ratón, basada en el universo de Star Wars, y protagonizada por Pedro Pascal. En ella un cAzarrecompensas espacial sobrevive fuera de los límites autoritarios de la Nueva República.

Aún habrá que esperar a que The Mandalorian llegue a España, junto a la plataforma Disney+, el 31 de marzo de 2020. Sin embargo, el bichín con orejas puntiagudas y ojos grandes ya se ha convertido en uno de los más queridos y con mayor número de memes en internet. Imposible no querer abrazar al personaje. Algo que ha hecho que esto sea una realidad gracias a la llegada de los muñecos al mercado, que próximamente estarán disponibles y que ya han abierto una pre-reserva. Baby Yoda desata pasiones allá por donde va.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento