Perversiones muy rockeras

El legendario grupo de rock Barón Rojo lidera el cartel del festival ArteRnativo de Écija.
Armando de Castro, voz y guitarra del grupo rockero madrileño(Archivo).
Armando de Castro, voz y guitarra del grupo rockero madrileño(Archivo).
Por tercer año consecutivo, los aficionados al rock tienen una cita de lujo en Écija con la celebración del Festival ArteRnativo, que organiza la Asociación Purple y el Ayuntamiento de Écija. El festival se abrió la noche de ayer con la actuación del grupo Obús.El cabeza de cartel de hoy será el grupo Sherpa y los teloneros, dos formaciones locales, Still Nasty y Alisolder, junto con Maggot Brain. Pero el plato fuerte del festival llega mañana con el grupo de los hermanos De Castro, los madrileños Barón Rojo, banda que viene dando caña desde 1980 y que son estandarte de la historia del rock en español. En su último disco, Perversiones, rinden homenaje a sus influencias más directas, que van desde el blues más clásico al hard rock de los setenta o la New Wave británica de los ochenta.

Como teloneros del grupo actuarán el conjunto local Falsos Profetas, los malagueños Perversión y la banda Ángelus Apartida.

* Campo de fútbol de Écija. Hoy y mañana, a las 22 h. Anticipada 8 euros en ticktacktcket.com, Teatro Municipal y Casa de la Juventud; en taquilla, 10.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento