El nuevo crossover de Marvel está en marcha, promete Kevin Feige

El mandamás de la Casa de las Ideas asegura que el estudio prepara un nuevo 'megaevento' al estilo de 'Infinity War'.
El nuevo crossover de Marvel está en marcha, promete Kevin Feige
El nuevo crossover de Marvel está en marcha, promete Kevin Feige
El nuevo crossover de Marvel está en marcha, promete Kevin Feige

Después del Guantelete del Infinito, del chasquido y del "te quiero 3.000", el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) tiene frente a sí un listón difícil de superar. ¿Cómo iguala uno fenómenos como los de Vengadores: Infinity War Vengadores: EndgameDecirlo es complicado cuanto menos, pero Kevin Feige no parece tenerle miedo al futuro.

El mandamás de Marvel, que ya anda promocionando The Eternalshabló sobre el tema en la convención CCXP de Sao Paulo (Brasil). Según explicó, la incipiente 'Fase 4' del estudio está orientada a un nuevo crossover como el que enfrentó a los héroes de la casa contra Thanos, pero, muy cuco él, no suelta prenda. "Todo MCU está interconectado y nos gusta centrarnos en una película cada vez… y seguir haciendo evolucionar sus historias", afirmó Feige (vía The Playlist). "Y sí, siempre es divertido verlas converger en un plan maestro que ya está en marcha, os lo prometo", concluyó.

Tras decir estas últimas palabras, nos gustaría poder decir que Feige rió maliciosamente mientras acariciaba un gato persa blanco (o mientras soltaba maldiciones y juramentos con acento de Latveria). Pero no es así, y solo queda especular: ¿en qué filmes estará la semilla del nuevo 'megaevento'? Recordemos que las películas pendientes de estreno en la 'Fase 4' incluyen Viuda Negra, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Thor: Love and Thunder Doctor Strange in the Multiverse of Madnesslo cual no ofrece un elenco de supervillanos muy adecuado para amenazar al cosmos en pleno.

¿Tendrá el nuevo crossover algo que ver con los manejos del Supervisor? ¿Tal vez Stephen Strange se meta en líos con el tentaculado Shuma Gorath y el resto de héroes acabe pagando el pato? ¿O el secreto estará en esas series que, como Ojo de Halcón WandaVision, tendrán conexión directa con las películas? Aún no podemos decirlo, pero sí estamos seguros de algo: Marvel seguirá uniendo a sus personajes en eventos espectaculares mientras esto le permita llenar las pantallas de épica… y mientras salga rentable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento