El PSOE exige a la Junta "que se remangue de una vez" y seponga a trabajar"

En un comunicado de prensa recogido por Europa Press, Julio López ha expresado su "muchísima preocupación" ante unos datos de la EPA que, según ha reconocido, no le han supuesto "ninguna sorpresa" ya que "se confirman los datos de paro registrado".
Julio López
Julio López
EUROPA PRESS
Julio López

El secretario de Política Económica del PSOE en Castilla y León, Julio López, ha exigido este viernes al Gobierno autonómico "que se remangue de una vez y se ponga a trabajar" ante los datos del primer trimestre de la Encuesta de Población Activa (EPA) según los cuales el paro subió en 24.400 personas entre enero y marzo de 2012.

El secretario de Política Económica del PSCL se ha preguntado qué va a hacer la Junta de Castilla y León, "si va a seguir cruzada de brazos y seguir culpando de todo a Zapatero o se va a remangar y a ponerse a trabajar". En este sentido, ha reiterado el apoyo del PSOE de Castilla y León para salir de esta situación y ha recordado que el principal partido de la oposición ha advertido de estos datos "desde hace cuatro o cinco meses".

"Hay que tener altura de miras y no tener sólo en cuenta criterios presupuestarios o de déficit porque el objetivo debe ser la creación de empleo", ha considerado Julios López. "Los recortes en Educación, Sanidad e infraestructuras no hacen más que destruir empleo, lo que demuestra el escaso interés por reactivar la economía", ha señalado el responsable de Política Económica en el PSCL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento