La candidatura de Rafael Lemus al PSOE pacense dispone de una plataforma on-line abierta a los ciudadanos

La candidatura de Rafael Lemus a la Secretaría Provincial del PSOE de Badajoz presenta su plataforma on-line de información, participación y recepción de propuestas www.juntoshacianuevosretos.org.
Rafel Lemus
Rafel Lemus
EUROPA PRESS
Rafel Lemus

Explica la candidatura en nota de prensa que esta plataforma "nace como una herramienta para impulsar la participación y la integración de puntos de vista de militantes, simpatizantes y ciudadanos".

"Esta herramienta permite conocer las principales ideas fuerza de la candidatura y sus propuestas concretas sobre diferentes ámbitos de acción del PSOE de la Provincia de Badajoz: Sociedad, Militantes, Municipios, Casas del Pueblo, Formación, Comunicación entre otros", apostilla la nota.

Así, bajo el concepto de 'Juntos hacia Nuevos retos' la plataforma ofrece también la posibilidad a militantes y ciudadanos de proponer ideas para integrarlas dentro del programa de acción de la candidatura de Rafael Lemus.

Este espacio de participación de la candidatura de Rafael Lemus responde a la "voluntad de su proyecto para el PSOE de la provincia de Badajoz de continuar siendo una organización integradora de todas las ideas progresistas y movimientos sociales y de dar respuestas a los nuevos retos que plantea el actual contexto político, económico y social".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento