Agosto de peregrinación para conseguir una VPO

Quince empresas que harán los pisos en La Pilarica. Si te apuntas a todas tienes más posibilidades porque cada una hará su propio sorteo.
El que quiera una VPO en Los Santos Pilarica tendrá que hacer ruta en agosto de una inmobiliaria a otra para presentar la solicitud. El Consejo de Administración de VIVA aprobó el jueves la lista definitiva de las 15 empresas adjudicatarias que se encargarán de construir los las 1.172 viviendas más asequibles (una de 90 m sale por 150.300 euros). Los grupos de la oposición, IU y PSOE han criticado el proceso.

A partir de este momento, a cada empresa le tiene que llegar la comunicación oficial, que tardará varios días. Luego, abrirán un plazo de inscripción, el que cada una decida, para recibir las solicitudes.

Por último, todas ellas se han comprometido a realizar un sorteo ante notario que garantice la transparencia, según explicó el concejal de Urbanismo, José Antonio García de Coca. Si finalmente resultas elegido, antes de cuatro años te deben dar las llaves de la casa nueva.

Las personas que estén interesadas en uno de estos pisos tienen que preparar los siguientes documentos: la última declaración de la renta, un escrito del banco con los datos de la cuenta ahorro vivienda, fotocopia del DNI y un certificado de empadronamiento en Valladolid.

  • Si quieres bajar la lista de empresas adjudicarias,pincha aquí
Mostrar comentarios

Códigos Descuento