Recibe dos puñaladas de un joven de 18 años por pedir un cigarro a su novia

Detenido un joven de 18 años y su novia, de 17, como presuntos autores de dos puñaladas a un hombre de 53 años.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 23.30 horas, en la calle Portillo de Balboa de la capital, informa Europa Press.Según la víctima, él y su mujer se encontraban viendo un partido de fútbol en su casa y habían decidido bajar a la calle a dar una vuelta. En ese momento fueron abordados por un chico, acompañado de una joven, que le preguntó que por qué había pedido un cigarro a su novia y, acto seguido, le dio un golpe en la cabeza y dos cuchilladas en la parte superior del pecho y en la espalda.

Tras la agresión, la pareja salió huyendo y el herido tuvo que ser atendido por dos transeúntes. Éstos le taponaron la herida, de la que salía abundante sangre, hasta que fue trasladado al Clínico. El hombre permaneció ingresado hasta el martes, que recibió el alta.

Los dos jóvenes fueron detenidos el domingo en su casa de la calle Moradas.

El anterior, en Macías Picavéa

El último apuñalamiento que se había producido en Valladolid hasta el sábado fue el registrado en la calle Macías Picavéa hace mes y medio. En aquella ocasión, un hombre de 47 años hirió con una catana (espada japonesa) a un joven de 24, a las puertas de un concurrido after hour de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento