Turismo Valencia busca incrementar el número de turistas este puente con una campaña en redes sociales

La Fundación Turismo Valencia tratará de incrementar el número de turistas este puente con una campaña en redes sociales con el objetivo de convencer al mayor número de personas posibles de que Valencia es un destino "inmejorable" en primavera, según ha informado la fundación en un comunicado.
L'umbracle, En La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias De Valencia.
L'umbracle, En La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias De Valencia.
GMD/UMBRACLE
L'umbracle, En La Ciudad De Las Artes Y Las Ciencias De Valencia.

La Fundación Turismo Valencia tratará de incrementar el número de turistas este puente con una campaña en redes sociales con el objetivo de convencer al mayor número de personas posibles de que Valencia es un destino "inmejorable" en primavera, según ha informado la fundación en un comunicado.

El organismo turístico ha lanzado ofertas exclusivas para este puente de mayo, al invitar a través de las redes sociales Facebook y Twitter a que los internautas vengan a comprobarlo. Así, desde este viernes y hasta el 1 de mayo, en www.turisvalencia.es se podrá reservar un hotel a pie de playa desde 30 euros por persona o disfrutar de la mejor gastronomía valenciana por 15 euros.

La campaña se ha activado en España, Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Suiza, Portugal, Bélgica y Holanda. En ella se ofrece también hasta un 28 por ciento en entradas combinadas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc y Bus Turístic, y un 10 por ciento en la compra online de la Valencia Tourist Card, una tarjeta que permite viajar en transporte urbano sin límite y que incluye descuentos en restaurantes, tiendas y entradas a los lugares más turísticos de la ciudad.

Esta iniciativa coincide además con una promoción en una serie de billetes del AVE Madrid-Valencia con un 80 por ciento de descuento para estos días.

El director de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que el turismo familiar es uno de los pilares "básicos promocionales" en el Plan de Actuaciones de la Fundación para 2012. "La oferta de ocio para los más pequeños en Valencia es amplísima", ha indicado.

Turismo en familia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bioparc, las playas y los jardines del Turia son "solo algunos de los atractivos para este segmento, que crece cada vez más en la ciudad", ha apuntado Salina. Para mantener esta tendencia, la promoción del puente de mayo comprende precios especiales de alojamiento en familia.

Así, durante el puente se podrá reservar una habitación familiar para dos adultos y dos niños desde 93 euros la noche, y disfrutar de lo mejor de la gastronomía valenciana con el Menú VLC por sólo 15 euros para los adultos y 12 euros en su versión para los pequeños de la casa.

Además, con la Valencia Family Card, las familias podrán moverse por la ciudad gratis y ahorrar hasta un 28 por ciento en las entradas combinadas a la Ciudad de la Artes y de las Ciencias, Bioparc y el Bus Turístic, para comprobar de primera mano que Valencia es un auténtico paraíso para los niños

Mostrar comentarios

Códigos Descuento