Stephen Graham ('El irlandés') se une a 'Venom 2'

Por muy cuestionada que fuera la película original, parece que la secuela que prepara Andy Serkis y vuelve a protagonizar Tom Hardy va a por todas.
Stephen Graham ('El irlandés') se une a 'Venom 2'
Stephen Graham ('El irlandés') se une a 'Venom 2'
Stephen Graham ('El irlandés') se une a 'Venom 2'

El éxito en taquilla de Venom fue una de las noticias más felices que tuvo Sony en 2018; sobre todo, porque nadie esperaba gran cosa de ella y las primeras críticas la masacraron. No obstante, el estudio está comprometido con que su correspondiente secuela la supere en todos los apartados, y por eso no sólo ha fichado a Andy Serkis como director, sino que también ha incorporado a Naomie Harris como una nueva villana. Incorporación a la que ahora, según Deadline, se une la de Stephen Graham.

Puede que este actor inglés no sea demasiado famoso, pero un fugaz vistazo a su currículum es capaz de impresionar a cualquiera. Graham ha trabajado en películas como This is England, El topo, Rocketman y dos entregas de Piratas del Caribe, una vez fuera descubierto por Martin Scorsese a través de Gangs of New York y volviera a ponerse a sus órdenes en Boardwalk Empire (donde interpretó a un Al Capone inolvidable) y en, sí, El irlandés, donde ya mismo puedes verle poniendo nervioso a Al Pacino como el gángster Tony Pro.

En resumen, Graham es uno de los grandes secundarios de la actualidad, y de hecho ya ha trabajado junto a Tom Hardy (que retomará el papel de Eddie Brock) en la serie Taboo. Aún no se sabe nada del papel que interpretará en Venom 2, pero dado que su perfil no suele pasar por tipos demasiado decentes, es posible que tenga algo que ver con la dupla de villanos formada por la citada Harris (encarnando a Grito) y Woody Harrelson como Carnage. Si todo va bien, Venom 2 llegará a la gran pantalla en octubre de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento