La UPNA abre este martes el plazo de preinscripción anticipada de Grados para el próximo curso 2012-2013

El plazo de preinscripción anticipada para el curso 2012-13 en la Universidad Pública de Navarra dará comienzo este martes, 23 de abril, y concluirá el próximo jueves 26. En esos tres días los estudiantes podrán solicitar plaza, a través del sitio web www.unavarra.es, en cualquiera de los 18 Grados que se imparten en la UPNA, indicando la carrera o carreras que deseen estudiar por orden de preferencia. El plazo permanecerá abierto desde las 8.30 horas de mañana martes hasta las 14 horas del próximo jueves.
Biblioteca De La Universidad De Navarra Por EP
Biblioteca De La Universidad De Navarra Por EP
EUROPA PRESS
Biblioteca De La Universidad De Navarra Por EP

La preinscripción está dirigida a estudiantes de último curso de Bachillerato y de Formación Profesional, a aquellos que ya han finalizado estos estudios, así como a titulados que deseen cursar otro Grado. En el proceso de preinscripción, los estudiantes pueden señalar por orden de preferencia hasta cuatro titulaciones en las que estén interesados.

El plazo de preinscripción ordinaria para los Grados de la Universidad Pública de Navarra se desarrollará entre los días 18 y 26 de junio. Será el 26 de junio cuando finalice el plazo de presentación de la documentación requerida, tanto para los estudiantes que se preinscriban en abril como para los de junio. Los alumnos de Bachillerato que realicen la prueba de Selectividad en Navarra no deben presentar la documentación, salvo si solicitan plaza en uno de los Programas Internacionales.

Oferta de 18 GRADOS

La Universidad Pública de Navarra ofertará en el curso 2012-13 un total de 18 Grados. De ellos, tres son nuevas ingenierías que se ponen en marcha el próximo curso. En concreto, se trata del Grado en Ingeniería Mecánica y del Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, que sustituirán al Grado en Ingeniería Electromecánica que ha ofertado hasta ahora la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT). Además, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) va a implantar el Grado en Innovación en Procesos y Productos Alimentarios.

Las tres nuevas titulaciones están pendientes de verificación positiva por parte del Consejo de Universidades y la posterior aprobación del Gobierno de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento