Riolobos: "A Page se le ve el plumero en sus declaraciones contra el PP, en lugar de dar explicaciones"

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha señalado que al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page "se le ve el plumero" en sus "declaraciones furibundas" contra el PP "en lugar de dar explicaciones por no estar cumpliendo con sus obligaciones como senador".

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha señalado que al secretario regional del PSOE, Emiliano

García-Page "se le ve el plumero" en sus "declaraciones furibundas"

contra el PP "en lugar de dar explicaciones por no estar cumpliendo

con sus obligaciones como senador".

En rueda de prensa, Riolobos ha contestado al líder de los socialistas castellano-manchegos, y ha denunciado que, en lugar de explicar su ausencia al 80 por ciento de las votaciones en el Senado, no haber asistido todavía a ningún pleno o faltar a las comisiones de Gobierno, "saliera a criticar de manera furibunda y acusar al PP de mentir, descalificando con calumnias, insidias e intentando meter cizaña", ha informado el PP en nota de prensa.

"Page miente cuando dice que no ha faltado al 80 por ciento de las votaciones en el Senado e insulta gravemente a los líderes del PP

llamándonos abertzales, que es el mayor insulto que se le puede hacer

a un demócrata", ha declarado.

Asimismo, también ha recriminado al secretario regional del PSOE por "no pedir disculpas por la salvajadas de la exalcaldesa de Las Pedroñeras justificando semejante insulto" a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Así, la portavoz 'popular' ha subrayado que si García-Page "tuviera valor, lo que debería hacer es pedir perdón, como han hecho otros dirigentes de su partido, y aprender de ellos".

En este sentido, Carmen Riolobos ha asegurado que el secretario del PSOE de Castilla-La Mancha "ha tenido dos grandes maestros" por un lado, a José Bono "en las mentiras, calumnias e insidias"; y por otro, a José María Barreda, "en la gestión escandalosa y nefasta" que está realizando en el Ayuntamiento de Toledo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento