Sigue ingresado en la UCI el joven agredido en el cuello con un cristal a la salida de una discoteca

El joven de 19 años de edad identificado como J.J.T.A., que en la madrugada de este domingo fue agredido con un vaso de cristal roto en el cuello tras mantener una fuerte discusión a la salida de una discoteca ubicada en el Parque Nicolás Salmerón de Almería continúa ingresado en el Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según han trasladado a Europa Press fuentes de la investigación, el detenido permanece en dependencias policiales a la espera de que preste declaración, por lo que su paso a disposición judicial está previsto para las próximas horas. Mientras, siguen en marcha las averiguaciones policiales para esclarecer los hechos, con lo que se ha tomado declaración a cuatro personas hasta el momento.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 5,30 horas de este domingo a frente al local 'Mae West', en donde, según el relato de los hechos, ambos hombres se encararon tras una riña, con lo que el mayor de ellos cogió un vaso de cristal, lo rompió para formar un objeto punzante, y lo utilizó para herir al joven en el cuello.

El joven agredido, que fue trasladado en una UVI móvil al Hospital de Torrecárdenas con "una herida penetrante en el cuello con probable compromiso arterial"; ha sido operado en el centro hospitalario y se encuentra actualmente fuera de peligro, si bien sus circuntancias le han impedido hasta la mañana de este lunes prestar declaración.

Por su parte, a J.F.L., quien fue detenido minutos después de la agresión en la Plaza López Falcón gracias a la colaboración ciudadana; se le imputa la presunta comisión de un delito de homicidio en grado de tentativa. Además, le constan antecedentes por amenazas, si bien no están ligados a este caso ni al muchacho herido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento