Raica, muy cara para los desfiles

La modelo brasileña no irá a la feria de moda de Sao Paulo, ya que su caché se ha quintuplicado desde que es la novia de Ronaldo. Sí que tiene otros compromisos.
Raica Oliveira en la Pasarela Cibeles en febrero(J. J. Guillen/efe).
Raica Oliveira en la Pasarela Cibeles en febrero(J. J. Guillen/efe).
Raica Oliveira en la Pasarela Cibeles en febrero(J. J. Guillen/efe).
La modelo Raica Oliveira, novia del futbolista brasileño Ronaldo, no participará en esta edición de la tradicional feria de moda de Sao Paulo. Ningún diseñador ha aceptado pagar los elevados honorarios que exige la maniquí desde que sale con Ronaldo, según varios medios locales.

La Sao Paulo Fashion Week comenzará hoy y Oliveira, una de las modelos estrella de las últimas ediciones, se ha quedado definitivamente fuera del programa, según confirmó la portavoz de la modelo, Guiga Soares. Raica cobraba el año pasado 4.500 dólares (unos 3.815 euros), pero ahora, con el interés añadido que supone ser la novia de Ronaldo, ha multiplicado esa tarifa por cinco.

Aunque no estará en la Sao Paulo Fashion Week, Raica tendrá esta semana varios compromisos laborales en Brasil. A su país llegó ayer procedente de Nueva York, ciudad en la que pasó unos días con Ronaldo.

En la Gran Manzana, además, participará en la presentación del DVD Top 25, un calendario con fotos de 25 de las principales modelos de Brasil.

19.079 euros pide Raica Oliveira por participar en una pasarela. Su caché se ha multiplicado por cinco en un año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento