Riolobos tacha a Page de "maestro del insulto" y dice que es "experto en sembrar cizaña para intentar dividir en el PP"

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha asegurado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "es un maestro del insulto" y un "experto en calumniar" y en "meter y sembrar cizaña para intentar dividir dentro del PP".
Riolobos
Riolobos
EUROPA PRESS
Riolobos

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha

y senadora, Carmen Riolobos, ha asegurado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "es un maestro del insulto" y un "experto en calumniar" y en "meter y sembrar cizaña para intentar dividir dentro del PP".

No obstante, la dirigente 'popular' ha dicho al también alcalde de Toledo —en declaraciones a Europa Press— que se equivoca porque el PP conoce "sus malas artes" y "no va a caer en sus trampas", al tiempo que ha afirmado que "miente" cuando dice que ella habla mal de sus compañeros en privado. "Jamás he hablado en privado con él ni con ninguno de sus portavoces", ha añadido.

"Le advierto al señor García-Page que como siga por ese camino se puede encontrar permanentemente con mis denuncias, ahora públicas y luego a lo mejor en algún otro sitio, por sus calumnias y sus insidias", ha argumentado.

"absentismo laboral"

Del mismo modo, Riolobos ha dicho a García-Page que en lugar de reconocer "su absentismo laboral", se dedica "insultar, calumniar y descalificar a la persona que lo ha hecho público", y ha insistido en que tanto él como sus portavoces "son unos maestros del insulto".

En este sentido, ha recordado que el líder de los socialistas castellano-manchegos todavía no ha pedido perdón a los 'populares' por llamarles abertzales o que todavía ni él no la exalcaldesa de Las Pedroñeras han pedido disculpas por los insultos contra la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

"El señor García-Page, en lugar de hacerse la víctima debe explicar a todos los ciudadanos por qué ha faltado al 80 por ciento de las votaciones en el Senado, por qué no ha ido ninguna de las votaciones importantes de las Cortes o por qué falta a las Comisiones de Gobierno del Ayuntamiento", ha apostillado.

Es por ello por lo que la dirigente 'popular' ha dicho que "está claro" que el alcalde de Toledo "está más pendiente" de las decisiones internas de su partido que de trabajar para el Senado o el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento