David Bisbal llevará su Gira Acústica al auditorio de San Javier el sábado 16 de junio

El cantante David Bisbal ofrecerá un concierto en el auditorio municipal de San Javier el sábado 16 de junio a las 21.00 horas, dentro de su Gira Acústica, programado por la concejalía de Juventud y organizado por la propia productora del cantante que escogió San Javier para su cita con la Región de Murcia.
David Bisbal
David Bisbal
AYUNTAMIENTO SAN JAVIER
David Bisbal

El cantante David Bisbal ofrecerá un concierto en el auditorio municipal de San Javier el sábado 16 de junio a las 21.00 horas, dentro de su Gira Acústica, programado por la concejalía de Juventud

y organizado por la propia productora del cantante que escogió San Javier para su cita con la Región de Murcia.

El concierto, que ha suscitado un enorme interés entre los seguidores del cantante desde que se anunció en su página web, supondrá una oportunidad extraordinaria para disfrutar de cerca de un Bisbal más íntimo.

Bisbal repasará lo mejor de su repertorio con nuevos arreglos, acompañado por un piano de cola, guitarras acústicas, contrabajo, instrumentos de viento y percusión, según informaron fuentes del Ayuntamiento de San Javier en un comunicado.

David Bisbal realizará el recorrido que hace en su último disco 'Una Noche en el Teatro Real', con paradas en clásicos como 'Te quiero dijiste', de María Grever, 'En un rincón del alma', de Alberto Cortez, o 'Lucía', de Serrat, entre otras, sin olvidar sus grandes éxitos como 'Ave María', 'Dígale', o 'Mi princesa'.

También habrá temas inéditos como 'Doy la vida' y 'Sombra y luz', compuesta por Alejandro Sanz.

El cantante de Almería, que salió del programa de televisión Operación Triunfo ha vendido más de 4,5 millones de discos desde su 'Corazón latino', y ha realizado cuatro giras mundiales.

El pasado año ofreció más de 100 conciertos y ha sido número 1 en España, Estados Unidos, Argentina y México, y ha cosechado decenas de premios entre los que destacan un Grammy Latino, dos Premios Ondas, y varios Billboard Latin.

Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta on line a través de Ticketmaster al precio de 40 euros en zonas A y B, y 25 euros en zonas C y D. Próximamente se abrirán puntos de venta física que se anunciarán convenientemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento