La monja Teresa Forcades y el director general de Goldman Sachs abren la Trobada al Pirineu

Participa el premio Nobel de Economía Finn Erling Kydland
Ramon Roca, Presidente De La Trobada Empresarial Al Pirineu
Ramon Roca, Presidente De La Trobada Empresarial Al Pirineu
TROBADA EMPRESARIAL AL PIRINEU
Ramon Roca, Presidente De La Trobada Empresarial Al Pirineu

La doctora especializada en medicina interna por la Universidad de Nueva York y monja del Monasterio de Sant Benet de Montserrat (Barcelona) Teresa Forcades, abrirá el 7 de junio la Trobada Empresarial al Pirineu en La Seu d'Urgell (Lleida), en el que participarán 20 ponentes, entre ellos el director general de Goldman Sachs International, Olaf Díaz Pinta, la agente literaria Carme Balcells y el premio Nobel de Economía Finn Erling Kydland.

La Trobada, los días 7 y 8, con el lema 'Nueva economía. Nuevos retos', plantea este nuevo escenario económico y financiero, y tratará de mostrar nuevas estrategias, teniendo la internacionalización, la innovación, el entorno digital y las personas como elementos claves de esta estrategia, según el presidente de la junta organizadora, Ramon Roca.

La organización aspira a repetir las cifras del año pasado, cuando participaron 550 personas con las que la Trobada se convirtió en el encuentro económico más importante de Catalunya en número de participantes.

El conseller de Economía y Conocimiento, Andreu Mas-Colell, inaugurará formalmente el encuentro este viernes, jornada en la que participarán entre otros ponentes Manuel Campa, asesor de la Comisión Europea.

También participarán Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, y Antonio Llardén, presidente de Enagás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento