El presunto parricida, grave tras estrellarse con su coche

El hombre que supuestamente estranguló a su mujer el miércoles en la casa que compartían en Hortaleza sufrió ayer un aparatoso accidente de tráfico en la A-1 (carretera de Burgos).
F.L.G.M., de 48 años, se salió de la vía cuando circulaba en dirección a la capital y volcó en el km 59 de esta carretera, a su paso por La Cabrera.

El siniestro se produjo a las ocho de la mañana. Los Bomberos tuvieron que rescatarlo del interior del vehículo, que quedó con las ruedas hacia arriba. Fue ingresado en el hospital de La Paz en estado grave con varias fracturas en la cabeza, el tórax, las piernas y la pelvis.

F.L.G.M estaba siendo buscado por la Policía desde el miércoles por la tarde como el principal sospechoso de la muerte de su mujer Isabel Sánchez, que fue hallada estrangulada en su domicilio, en el número 9 de la calle Valdetorres del Jarama. El agresor había llamado ese mismo día a la hermana de la fallecida diciéndole que «había hecho una locura».

De baja por depresión

F.L.G.M trabajaba desde hace diez años como traumatólogo en el hospital Príncipes de Asturias, en Alcalá de Henares. Había estado varias veces de baja por depresión. Los sindicatos del centro le han calificado como «una persona rara, descuidada y desaliñada». La Consejería de Empleo y Mujer aseguró ayer que la víctima, de 43 años y madre de cuatro hijos, nunca había denunciado malos tratos ni se encontraba bajo el amparo de una orden de protección.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento