La llegada de Coca-Cola a Toledo podría retrasarse por un proceso de reordenación de Casbega en la Península Ibérica

El calendario de implantación de Casbega --embotelladora de Coca-Cola-- en Toledo podría sufrir algún retraso debido al proceso de reordenación empresarial para convertirse en una única empresa que está llevando a cabo la embotelladora en la Península Ibérica.
COCA COLA
COCA COLA
EUROPA PRESS
COCA COLA

El calendario de implantación de Casbega —embotelladora de Coca-Cola— en Toledo podría sufrir algún retraso debido al proceso de reordenación empresarial para convertirse en una única empresa que está llevando a cabo la embotelladora en la Península Ibérica.

Según ha señalado la consejera de Fomento, Marta García, en una entrevista con Europa Press, esta situación podría hacer "que el calendario previsto" para la llegada de Coca-Cola a la capital regional "se retrase". Un atraso, ha reconocido, que "implicaría unas obligaciones financieras, tal y como estaba planteado, muy importantes para el Gobierno regional", que serían de "muchos millones de euros".

No obstante, y aunque el proceso está en 'stand by', ha incidido en que desde el Gobierno de María Dolores de Cospedal van a "hacer todo lo que esté" en su mano para que Casbega llegue a Toledo, y para eso se están "estudiando distintas alternativas".

En concreto, el proyecto tiene pendiente de adjudicación la urbanización de los terrenos, que podría realizarse en varias fases. La planta embotelladora de Coca-Cola en Toledo ocupará una superficie de casi 200.000 metros cuadrados en el Polígono de Toledo y dará empleo a más de 400 personas de forma directa.

La titular de Fomento ha reseñado que el establecimiento de cualquier empresa en la región es "una grandísima noticia" para el Ejecutivo autonómico y algo que "siempre será bienvenido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento