Prescinden de la novia de Ronaldo por ser demasiado cara

La modelo Raica Oliveira, novia del futbolista brasileño Ronaldo, no participará en la próxima edición de la tradicional feria de moda de Sao Paulo.  Ningún diseñador ha aceptado pagar los  elevados honorarios que percibe la maniquí desde que sale con Ronaldo, informaron hoy medios locales.
Raica Oliveira durante un desfile en Cibeles
Raica Oliveira durante un desfile en Cibeles
Korpa
Raica Oliveira durante un desfile en Cibeles

la Sao Paulo Fashion Week comenzará mañana y Raica, una de las animadoras de las últimas ediciones, se ha quedado definitivamente fuera del programa, según dijo al portal Terra la portavoz de la modelo, Guiga Soares. Según Terra, Raica cobraba el año pasado 10.000 reales por desfile (unos 4.500 dólares), pero ahora, con el interés añadido que supone ser la novia de Ronaldo, ha multiplicado esa tarifa por cinco.

Aunque no estará en la Sao Paulo Fashion Week, Raica tendrá esta semana varios compromisos laborales en Brasil, a donde llegó hoy procedente de Nueva York, ciudad que eligió con Ronaldo para pasar unos días de vacaciones después del Mundial de Alemania.

Uno de esos compromisos será la presentación del "DVD Top 25", un calendario que reunió a 25 de las principales modelos de Brasil, que posaron casi sin ropa para el fotógrafo Bob Wolfenson

Mostrar comentarios

Códigos Descuento