La Gimnástica impulsa la creación de una red de empresas blanquiazules

La nueva política de la entidad se presentó en el I Encuentro Empresarial "Gimnástica Somos Todos"
I Encuentro Empresarial 'Gimnástica Somos Todos'
I Encuentro Empresarial 'Gimnástica Somos Todos'
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I Encuentro Empresarial 'Gimnástica Somos Todos'

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega ha presentado ante empresas e instituciones su nueva política de comunicación y marketing. El objetivo es crear una red de empresas blanquiazules que ofrezcan ventajas a la masa social de la entidad y obtengan beneficios del amplio catálogo de propuestas de colaboración que articulará el club.

El I Encuentro Empresarial "Gimnástica Somos Todos" fue el escenario escogido para comunicar oficialmente el nuevo rumbo tomado por el decano del fútbol regional. El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, y el director regional de Deporte, Javier Soler, encabezaron la nutrida representación institucional y empresarial que acudió a la Cámara de Comercio de la capital del Besaya.

El principal pilar sobre el que se basará la política comunicativa y de marketing de la Real Sociedad Gimnástica será la profesionalización. El club quiere incrementar la fidelidad de los aficionados, mejorar la imagen de la entidad y generar confianza entre los empresarios e instituciones, como primer paso para aumentar el número de socios y simpatizantes.

Para conseguir un contacto directo con los aficionados y ofrecer un soporte dinámico a las empresas para vehicular promociones y descuentos, el club desarrollará una plataforma de comunicación audiovisual en Internet. Esta herramienta supone una evolución del concepto de webtv y permitirá la interconexión entre la masa social y la red empresarial de la entidad.

Calderón alabó la iniciativa emprendida por el club ya que "todo lo que sea bueno para la Gimnástica lo será para Torrelavega". En ese sentido, Javier Soler quiso destacar la importancia de emprender una política basada en el micromecenazgo. "Los clubes que primero desarrollen esta línea de trabajo, tendrán una gran ventaja en el futuro" matizó el director regional de Deportes. Más aún si las propuestas gimnásticas traen consigo un retorno notable para los empresarios.

"Tenemos que empezar a devolver a Torrelavega y a sus entidades un poco de todos lo que nos han dado hasta ahora" finalizó Pablo Sámano, presidente del club. Una vez presentado el proyecto, la Real Sociedad Gimnástica comenzará una ronda de contactos personalizados con los interesados en ser partícipes de esta nueva etapa en la historia del decano del fútbol regional.

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