A Bieber le ha salido un rival

  • Conor Maynard tiene 19 años y ha comenzado triunfando en YouTube, donde colgó vídeos en los que versionaba sus temas favoritos.
  • El adolescente acaba de ser fichado por una compañía.
Conor Maynard y Justin Bieber.
Conor Maynard y Justin Bieber.
GTres / Archivo
Conor Maynard y Justin Bieber.

Justin Bieber tiene cada vez más competencia. Tras acaparar la cima del estrellato durante mucho tiempo y ser el ídolo de masas de las jóvenes quinceañeras de cada rincón del planeta, al joven canadiense le ha surgido un rival. Si no era suficiente intentar luchar contra los One Direction, ahora se le abre un nuevo frente.

Se trata de Conor Maynard, la nueva sensación adolescente. El jovencito se ha dado a conocer a través de Youtube versionando éxitos de otros cantantes y, claro está, las comparaciones con Justin Bieber no se han hecho esperar.

El artista llega pisando fuerte y ya ha conseguido revolucionar Internet. Hace apenas unas semanas que colgó sus vídeos y ahora, a sus 19 años, ya ha sido fichado por un sello y puede presumir de tener su primer sencillo en el mercado, Can't say no.

Además, como Justin con Usher, Conor también goza de padrino musical: Ne-Yo. Sin embargo, el joven asegura que su estilo musical no tiene nada que ver con el de Bieber.   "Mi sonido es muy diferente. Obviamente, es halagador que me comparen con uno de los artistas más grandes del mundo en este momento", declaró Maynard.

De momento, tendremos que esperar hasta el próximo invierno para escuchar su disco entero.

Mientras tanto, tal y como informan desde Celebrities, el single de Conor Maynard suma ya más de cinco millones de visitas en Youtube y su perfil de Twitter está que echa humo con 200.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento