Cacharrería

Un solo mando para controlar el televisor, el DVD, el equipo de sonido, etc.
Un solo mando para controlar el televisor, el DVD, el equipo de sonido, etc.
Mando universal 2 en 1 sru1060. Un solo mando para controlar el televisor, el DVD, el equipo de sonido, etc. Totalmente plano y diseñado como un estadio, está equipado con un abrebotellas. Un accesorio curioso para disfrutar de los partidos. 19,99 euros.

Kit ipod shuffle. El iPod más pequeño está disponible en dos modelos: 512 MB, por 69 euros, o 1 GB, por 99 euros. Con la llegada del verano, Apple ha lanzado dos accesorios que facilitan llevarlo encima cuando se practica deporte: un brazalete y una funda para llevarlo colgado del cuello (29 euros).

9200 digital lcd monitor. Pantalla para convertir la consola Xbox 360 en un sistema de entretenimiento portátil, al reproducir videojuegos y películas. El monitor tiene 9,2 pulgadas, es panorámico e incorpora también los altavoces. 299,99 euros.

Reproductor mp3 pulse. Reproduce archivos en formato MP3 y WMA e incorpora grabador de voz y sintonizador de radio. Destaca su diseño, como si fuera una píldora farmacéutica, y que incluye carcasas intercambiables de colores. Su capacidad de almacenamiento máxima es de 1 GB (59,90 euros).

Portátil flybook A33ig. Es uno de los ordenadores portátiles más pequeños y ligeros del mercado, con un kilo aproximadamente. Tiene pantalla táctil que puede girarse 180o para utilizarlo a modo de Tablet PC y, además de tener conectividad Bluetooth y WiFi, dispone también de GSM y GPRS. Desde 1.895 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento