La UR presenta mañana sus estudios e instalaciones en el Sábado de Puertas Abiertas

La Universidad de La Rioja completa mañana, sábado 28 de abril, una semana de jornadas informativas en la que ha presentado sus estudios e instalaciones a futuros universitarios y a sus familias.

La Universidad de La Rioja completa mañana, sábado 28 de abril, una semana de jornadas informativas en la que ha presentado sus estudios e instalaciones a futuros universitarios y a sus familias.

El Sábado de Puertas Abiertas dará comienzo a las 9.30 horas en el Edificio Quintiliano con la entrega de documentación a los asistentes, y será inaugurada a las 10 horas por el rector de la Universidad de La Rioja, José M.ª Martínez de Pisón, y por la vicerrectora de Estudiantes, Mar Asensio.

Durante esta semana, la Universidad de La Rioja ha celebrado diversas sesiones en las que ha presentado la oferta educativa del próximo curso y las instalaciones de sus facultades y escuelas.

En estos encuentros con los alumnos que accederán el próximo año a la universidad y con sus familias, la Universidad de La Rioja ofrece orientación acerca de la elección de una carrera universitaria, pone a su disposición los servicios de orientación académica y atención al estudiante del campus y resuelve las dudas y preguntas que puedan plantear.

Esta iniciativa culmina mañana con la celebración de un Sábado de Puertas Abiertas que comenzará a las 9,30 horas en el Edificio Quintiliano e incluye la visita a las diversas instalaciones de la Universidad de La Rioja y de sus facultades y escuelas: aulas, laboratorios, talleres, biblioteca, polideportivo, etc. Está previsto que la jornada finalice a las 13 horas en el Complejo Científico-Tecnológico.

Los interesados en participar deben confirmar su asistencia llamando al teléfono de la Oficina del Estudiante (ubicada en la planta baja del Edificio Quintiliano) 941 299 100 o, preferentemente, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico oficinaestudiante@unirioja.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento