Las más guapas calientan motores

Las 87 candidatas a lucir la corona de Miss Universo ya han iniciado su convivencia en Los Ángeles, ciudad en la que dentro de 11 días se celebrará la gala del certamen.
La española Elisabeth Reyes(efe).
La española Elisabeth Reyes(efe).
La española Elisabeth Reyes(efe).
Las 87 mujeres más bellas del planeta están juntas y han instalado su campamento base en Los Ángeles (EE UU). Se trata de las candidatas a lucir la corona de Miss Universo, certamen de belleza que celebrará su gala final el 23 de julio.

Hasta que el día en que la ansiada tiara se pose sobre la cabeza de una de ellas, y se inicien así sus 12 meses de reinado, las jóvenes pasan unos días de convivencia en el californiano Gran Hotel Wilshire.

Entre las favoritas están la representante española, Elisabeth Reyes; la alemana, Natalie Ackermann; la argentina, Magali Romitelli y la mexicana, Priscila Perales.

Posados y relax

De momento, el calendario de las esculturales chicas se limita a varios posados ante los medios de comunicación –con biquini y con traje de noche–, paseos por el complejo hotelero, relax y descanso. También han recibido la visita de algunas caras conocidas, como la del ex jugador de baloncesto Erving Magic Johnson, el cantante de hip hop Snoop Dogg y el jugador de la NBA John Salley.

Mientras, todas ellas tienen el mismo sueño: ser la sucesora de Natalie Glebova, Miss Canadá 2005 y actual Miss Universo. Sólo una lo conseguirá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento