Detenido por amenazar con un cuchillo y agredir con un tablero de parchís a su casero

Un vecino de Larraga, E.M., de 33 años, fue detenido el pasado 14 de abril en esa localidad navarra por un delito de amenazas y un delito de lesiones. Amenazó a su casero con un cuchillo y le agredió con un tablero de parchís.
Tablero De Parchís Incautado.
Tablero De Parchís Incautado.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Tablero De Parchís Incautado.

Un vecino de Larraga, E.M., de 33 años, fue detenido el pasado 14 de abril en esa localidad navarra por un delito de amenazas y un delito de lesiones. Amenazó a su casero con un cuchillo y le agredió con un tablero de parchís.

Los hechos ocurrieron en Larraga cuando la Policía Foral recibió el aviso de una agresión en un domicilio. Una vez en el lugar el agredido narró a los agentes que tenía alquilada una habitación al presunto agresor desde hace unas semanas pero que este no pagaba el importe convenido.

Cuando le reclamó el pago del alquiler el inquilino inició una discusión durante la cual le había amenazado con un cuchillo y le había agredido en la cabeza con un tablero de parchís. El golpe le produjo una herida sangrante en el cuero cabelludo y necesitó dos puntos de sutura. Los agentes se incautaron del tablero de parchís y del cuchillo y detuvieron al agresor.

Daños y amenazas

Por otro lado, el pasado 20 de abril fueron detenidos dos vecinos de Caparroso en una localidad de la Zona Media por un delito de daños, otro de amenazas y otro más de allanamiento de morada. Se trata de S.E.M., de 32 años y con antecedentes relacionados, y de J.M.J.H., de 31 años y con antecedentes no relacionados.

La Policía Foral recibió un aviso según el cual dos individuos habían entrado a robar en un domicilio de una localidad de la Zona Media. Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con los dos ocupantes del inmueble. Estos les relataron que se despertaron al escuchar un ruido y descubrieron a dos personas que habían roto a patadas la puerta principal de la vivienda y la ventanilla y el portón trasero de un coche.

Los agentes localizaron a estos dos individuos en las proximidades de otro domicilio y procedieron a su detención. A S.E.M. también se le acusa de un delito de desobediencia y resistencia grave a agente de la autoridad, de una falta de lesiones y de otra falta de daños cometidas durante su identificación y detención, ha añadido el Gobierno.

En marcilla

Además, un vecino de Marcilla fue detenido el pasado 22 de abril en su localidad por un delito contra la salud. Se trata de C.B.N., de 22 años.

La Policía Foral recibió el aviso de una pelea en Marcilla, localidad que celebraba las fiestas de la juventud. Una vez en el lugar, hasta donde también acudió la Guardia Civil, los agentes disolvieron la pelea, recogieron el testimonio de los implicados y localizaron, dentro de un vehículo situado en las inmediaciones, a otro de los implicados.

Cuando registraron el interior de este vehículo, los agentes encontraron una caja metálica sujeta con imanes que contenía 15 pastillas y una bolsa con una pequeña sustancia blanca pulverulenta. Los policías también realizaron un registro autorizado de la vivienda del implicado y del garaje que utilizaba. En este último lugar hallaron 372 gramos de sustancia herbácea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento