Trabajadores del Hotel Oasis acuden este viernes al CMAC en Empleo para presentar las demandas de despido

Los trabajadores del Hotel Oasis de Islantilla, en Lepe (Huelva) --cerrado desde Semana Santa--, que reunieron este miércoles para firmar los poderes notariales y abordar reivindicaciones laborales, acudirán este viernes al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC), en la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, para presentar las demandas de despido, según ha informado a Europa Press el delegado sindical del hotel, Antonio González Villa.
Antonio González.
Antonio González.
EUROPA PRESS
Antonio González.

Los trabajadores del Hotel Oasis de Islantilla, en Lepe (Huelva) —cerrado desde Semana Santa—, que reunieron este miércoles para firmar los poderes notariales y abordar reivindicaciones laborales, acudirán este viernes al Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC), en la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, para presentar las demandas de despido, según ha informado a Europa Press el delegado sindical del hotel, Antonio González Villa.

Ha mostrado en todo momento "su rechazo y su descontento" con la empresa, ya que desde el día 29 que se cerró, según ha señalado, no han recibido "noticias oficiales, solamente llamadas telefónicas sin ninguna validez, además de dar solo informaciones malas".

González ha resaltado el apoyo "incondicional" que desde UGT Huelva y el comité de empresa se está dando a todos los compañeros que en estos momentos están padeciendo una situación "muy dolorosa y problemática para las familias". Además, ha destacado que el 100% de la plantilla se ha decidido a poner esta demanda, ya que la situación de algunos hace que deban "luchar por todos y cada uno".

González Villa ha afirmado que el futuro es "negro, ya que la situación de ser fijos discontinuos no ayuda para nada". De igual forma, Villa ha asegurado que sigue sin entender "cómo una empresa que el año pasado facturó más de ocho millones de euros en cuatro meses puede cerrar y olvidarse de un enclave turístico como Huelva, ya que era un referente de la provincia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento