Cinco propuestas de crucero, pero con todos los lujos

  • Cinco cruceros que ofrecen el mayor espacio por pasajero del mundo, gastronomía de calidad y excelente servicio a bordo.
  • El Cloud Silversea Cruises tiene habitaciones desde los 240 metros cuadrados.
  • Las suites del Marinier Oceania Cruises tienen mobiliario de Ralph Lauren.
Un crucero, bordeando la costa.
Un crucero, bordeando la costa.
EP
Un crucero, bordeando la costa.

Pese a fiascos recientes como el del Costa Concordia, irse de crucero sigue siendo un plan cada más demandado por el turista medio. Son asequibles y suponen desconectar realmente de nuestra rutina habitual.

En un crucero, los días ofrecen tentadoras diversiones sin fin, mientras que las noches cobran vida con un glamour excepcional en la navegación.

La empresa LR ha consultado cuáles son las mejores navieras y sus embarcaciones que ofrecen el mayor espacio por pasajero del mundo, gastronomía de calidad y excelente servicio a bordo para cumplir todas sus necesidades y deseos. Paraísos en lo que no hay que hacer check-in y siempre reina la tranquilidad para que disfrute de su tiempo libre al máximo.

Cloud Silversea Cruises

Este crucero cuenta con seis categorías de habitaciones desde los 240 metros cuadrados. Cada una de ellas es una suite al aire libre en el y el 75% de las cabañas cuentan con terrazas. Cualquiera de las cabinas de cruceros en el Silver Cloud fácilmente satisfacer a la mayoría de los cruceros.

Serenity Crystal Cruises

Uno de los mayores atractivos es el Serenity, sus habitaciones son como apartamentos de lujo en altamar, y cuenta con una excelente experiencia gastronómica y entretenimiento. Se enamorará del Palm Court's donde podrá disfrutar de la mejores vistas del mar y Connoisseur Club si es amante de los puros y el brandy.

Marinier Oceania Cruises

Es el más elegante y sofisticado barco de la naviera. Sus suites están equipadas con mobiliario de Ralph Lauren. Una visita obligada es La Reserve by Wine Spectator, que ofrece los mejores vinos. La nueva escuela de cocina Bon Appétit Culinary Center es la única que ofrece cursos prácticos en el mar, y el Artists Loft, ofrece clases de bellas artes.

Voyager Regent Seven Seas

Parecido a su barco gemelo, el Seven Seas Mariner, el Voyager es sumamente espacioso y se destaca por unos elementos de diseño únicos, como baños de mármol con ducha separada y bañeras europeas de tamaño completo. También hay un servicio de impresión por pedido de periódicos como USA Today y The Wall Street Journal.

Pride Seabourn Cruise Line

En el íntimo restaurante principal podrá deleitarse con la gastronomía que ofrece Seabourn, con el sello y la garantía del gran chef Charlie Palmer. En el teatro "Magellan" y en la sala "Vista" los pasajeros pueden disfrutar de las actuaciones musicales y bailes con una copa en mano. El spa de a bordo ofrece una extensa carta de masajes orientales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento