Dos detenidos que viajaban en el tren Alicante-Ciudad Real y transportaban 210 gramos de heroína para vender

Agentes de la Policía Nacional de Puertollano (Ciudad Real) han detenido a dos personas que viajaban en el tren procedente de Alicante con destino Ciudad Real, y que transportaban 210 gramos de heroína que pensaban vender.

Tras identificar a los sospechosos, los agentes iniciaron un dispositivo en la estación y en las vías del tren de Ciudad Real, donde debía hacer la entrada el tren procedente de Alicante a las 21.00 horas, todo ello con el apoyo de Investigadores de la Policía Nacional de Ciudad Real, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Así, en el último vagón del tren, se logró identificar visualmente a las dos personas sospechosas —un hombre y una mujer—, C.H.C., de 53 años de edad, y D.P.R., de 38 años —ambos con antecedentes policiales—, que iban acompañados de un menor.

Una vez interceptados y tras identificar a la mujer (que quiso deshacerse de una bolsa de plástico que llevaba, intentando arrojarla al interior del parking de la estación), se comprobó que transportaba, dentro de su calcetín, un envoltorio que a su vez contenía otros cuatro envoltorios de una sustancia aterronada, de color marrón que arrojó un peso aproximado de 210 gramos y dio positivo a la heroína.

Por tales motivos, se procedió a la detención de estas personas. Tras pasar a disposición judicial, se ha decretado el ingreso en prisión de la mujer y la libertad para el varón. Además, de la heroína, los agentes han intervenido 690 euros que portaban los detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento