El empresario Simón Conesa Albadalejo, Premio al Desarrollo Empresarial 2011

El empresario Simón Conesa Albadalejo, de la empresa Agromediterréanea Hortofrutícola, ha sido distinguido con el Premio al Desarrollo Empresarial correspondiente al ejercicio 2011.

El empresario Simón Conesa Albadalejo, de la empresa Agromediterréanea Hortofrutícola, ha sido distinguido con el Premio al Desarrollo Empresarial correspondiente al ejercicio 2011.

Este galardón es otorgado anualmente por la Cámara de Comercio de Murcia como reconocimiento personal a la trayectoria de los empresarios que han destacado por su contribución al crecimiento económico de la Región, según fuentes de la institución cameral.

Asimismo, los diferentes Jurados de los Premios Mercurio han decidido otorgar estos premios que se conceden por méritos empresariales en diversos ámbitos de actividad, y que serán entregados en el transcurso de la 'Noche de la Economía Murciana', que se celebrará el próximo 24 de mayo en la sede cameral.

El Premio Mercurio a la Exportación ha sido para Ramón Sabater, S.A.U; Premio Mercurio al Comercio, Rincón de María (Adiamm Mediterráneo, S.L.) y mención para la Asociación Gremio Provincial de Joyeros, Relojeros y Plateros de la Región de Murcia; Premio Mercurio a la Promoción Turística, La Casa del Reloj (Explotaciones el Reloj, S.L.) y mención para Festival SOS 4.8, en la persona del Consejero de Cultura y Turismo como impulsor del mismo.

El Premio Mercurio a la Industria para Solano Horizonte S.L.; el Premio Mercurio a las Empresas de Servicios, a Apple Idiomas, S.L. y Robert Pocklington S.L. (Fluency), así como Climatización Energía Ahorro, S.L. (CEASA). Mención para Manex Publicidad; y el Premio Mercurio a la Artesanía para Juan y Silverio Piñero Ayala, C.B. de Ceutí. Mención para CREA, Asociación Artesana de la Región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento