Batalla naval en 'Piratas del Caribe 4'

Johnny Depp monta una barbacoa playera... Usando como combustible el barco de Ian McShane. Descubre la magnitud del desastre en estos vídeos de rodaje.
Batalla naval en 'Piratas del Caribe 4'
Batalla naval en 'Piratas del Caribe 4'
Batalla naval en 'Piratas del Caribe 4'

En la noche caribeña, el galeón Queen Anne's Revenge se enfrenta a su batalla más furiosa. Arden las gavias, humean los penoles y la tripulación se bate a espadazos en cubierta, por la gloria y el botín del capitán Barbanegra, cuando... ¡Un momento! ¿Existían las cámaras de cine en plena era de la piratería? ¡Porque esto está lleno! Y ese señor sable en mano con pañuelo en la cabeza, ¿no es Johnny Depp? Pues sí que lo es, porque no estamos en el Caribe, sino en Hawai, y el combate naval es una escena de Piratas del Caribe 4 que podéis ver en este video de rodaje.

A falta de una Penélope Cruz que les alegre la vista a los chicos, la grabación capta un momento del filme rodado en la hawaiana Bahía de Kaehone. Según los presentes en el rodaje, los gritos de las fans cuando el Capitán Sparrow salió de su roulotte asustaron hasta a los volcanes del archipiélago... Pero a nosotros nos gustaría saber que opina el propio Barbanegra (Ian McShane), sobre que ese advenedizo con perilla le deje su barco hecho unos zorros. Así no hay manera de pasar la ITV pirata...

Recordemos que Piratas del Caribe IV se estrena el 20 de mayo de 2011. Entonces sabremos si el Queen Anne's Revenge ha sobrevivido al combate... O si ha ido a hacerle compañía a los peces y a Davy Jones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento