Un fallecido y 14 heridos en los 8 accidentes registrados el fin de semana en las carreteras de C-LM

Una persona ha fallecido y 14 han resultado heridas --cuatro de ellas de carácter grave y diez leves-- en las carreteras de Castilla-La Mancha en los ocho accidentes de tráfico registrados este fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.
Accidentes En La N-IV
Accidentes En La N-IV
EUROPA PRESS
Accidentes En La N-IV

Una persona ha fallecido y 14 han resultado heridas —cuatro de ellas de carácter grave y diez leves— en las carreteras de Castilla-La Mancha en los ocho accidentes de tráfico registrados este fin de semana, según los datos ofrecidos este lunes por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete se han registrado dos accidentes con un herido grave y otro leve; en la provincia de Ciudad Real se han registrado cuatro accidentes con un fallecido, tres heridos graves y siete leves; y en la de Cuenca no ha habido ningún siniestro.

Por su parte, en Guadalajara tampoco se han registrado accidentes, y en Toledo se han producido dos, con dos heridos leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 8.453, de las que 124 resultaron 'positivas'. De éstas, 22 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.481 conductores, de los que 11 dieron positivo, uno de ellos menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.656 pruebas realizadas, dieron positivo 38, ocho en menores de 25 años.

En Cuenca, de 649 pruebas practicadas, 12 dieron resultado positivo, cuatro de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 2.796 pruebas, de las que 20 resultaron positivas, seis de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.871 pruebas de alcoholemia, de las que 43 dieron resultado positivo, tres de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento