Torres destaca el "honor" de ser síndic y agradece a Alarte su "trabajo y dedicación"

El nuevo portavoz del grupo parlamentario socialista en las Corts Valencianes, Antonio Torres, ha destacado este jueves el "honor" que supone para él ejercer como síndic del PSPV. Asimismo, ha recordado que sustituye a su "compañero y amigo", Jorge Alarte, "un socialista valiente, generoso y honrado que siempre ha defendido los intereses generales de los valencianos".
Torres En El Escaño De Portavoz
Torres En El Escaño De Portavoz
EUROPA PRESS
Torres En El Escaño De Portavoz

"Muchas gracias Jorge por tu trabajo y dedicación", ha subrayado Torres en el inicio de su primera intervención en el pleno de las Corts Valencianes, en la que se ha sido su primera sesión de control al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, desde que fue desingnado portavoz.

Por su parte, Alberto Fabra ha deseado a Torres que "su nueva andadura sea muy próspera para todos" y ha agradecido la "actitud" de Alarte "durante el tiempo que hemos coincidido".

"LAPSUS"

El portavoz del PP, Rafael Blasco, también ha querido dar la bienvenida al nuevo síndic socialista, Antonio Torres, pero se ha equivocado y se ha referido a él como portavoz del PP, lo que ha provocado la hilaridad entre la bancada socialista.

Blasco, que ha rectificado ante este "lapsus", ha apuntado que "en esta vida todo puede llegar a verse", "tiempo al tiempo", ha dicho el diputado 'popular', que en el pasado militó en el PSPV y ocupó cargos cuando gobernaron los socialistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento