Trece librerías pamplonesas, en el paseo peatonal de Carlos III para celebrar el Día del Libro

Los compradores disfrutarán de un descuento del 10% en el precio de los libros, que irán acompañados de una flor y un marcapáginas

Este lunes 23 de abril se celebra en Pamplona una nueva edición del Día del Libro en el paseo peatonal de Carlos III. En esta ocasión participan trece librerías, instaladas en unas carpas situadas en el cruce de esta vía con la avenida de Roncesvalles. El horario de atención al público es de 10 a 21 horas, de forma ininterrumpida.

Como en años anteriores, las librerías ofrecen a los compradores un descuento del 10% en las obras que adquieran. Además, está previsto que se regalen 1.500 flores y 3.000 marcapáginas entre las personas que se acerquen a comprar libros, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona.

Los establecimientos que se dan cita en este Día del Libro son Librería Abárzuza, Librería Arista, Librería Auzolan, Librería El Corte Inglés, Elkar Comedias, Elkar Larraona, Librería El Parnasillo, Librería Gómez, Librería Iratxe, Librería La Hormiga Atómica, Librería Mequierovivir, Librería Nerea y Librería Universitaria.

Éste es el quinto año en que el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta jornada literaria, coincidiendo con la celebración de la festividad de San Jordi. Las dos primeras ediciones tuvieron como escenario los andenes de la antigua estación de autobuses, pero desde 2010 se ha optado por la zona peatonal de Carlos III para colocar los stands y llevar a cabo las actividades previstas junto a las librerías participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento