Detenido tras agredir a su pareja sentimental en la calle, amenazarla y tirarla al suelo

La Policía Local de Almería ha detenido a F.A.P.B., de 52 años de edad y natural de Almería, acusado de un presunto delito de malos tratos después de que, según la investigación, agrediera a su pareja sentimental en plena calle y con la que viajaba a bordo de un ciclomotor, de forma que fue un particular quien al observar la agresión, alertó a los agentes.

Según informa la Jefatura en una nota, los hechos ocurrieron en la noche de este martes cuando el presunto agresor golpeara y tirara al suelo a la víctima, 24 años menor que él. Así, una vez personada en el lugar una dotación policial, uno de los testigos oculares narró los hechos a los agentes, quienes posteriormente comprobaron la veracidad de las manifestaciones.

La mujer, esposa del supuesto agresor, había sido empujada por este, así como golpeada y amenazada de muerte mientras era arrojada al suelo. Así, ella trasladó su deseo a los agentes de presentar una denuncia una vez fuera atendida de sus lesiones, por lo que fue acompañada a un centro de salud. Por su parte, el presunto autor de los malos tratos, que se hallaba en libertad condicional, fue detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento