Fernando Sánchez Dragó, de 75 años, será padre de nuevo

  • El escritor y su pareja, la japonesa Naoko, esperan un niño.
  • Se trata del cuarto vástago de Sánchez Dragó, que ha admitido en una entrevista que no era partidario de tener otro hijo y que accedió por su esposa.
Fernando Sánchez Dragó, durante una corrida de toros en 2010.
Fernando Sánchez Dragó, durante una corrida de toros en 2010.
GTres
Fernando Sánchez Dragó, durante una corrida de toros en 2010.

Fernando Sánchez Dragó, de 75 años, será padre de nuevo.

El escritor y su actual mujer, la japonesa Naoko, están esperando su primer hijo en común y el cuarto del crítico y novelista.

Así lo ha confirmado Sánchez Dragó en una entrevista que ha publicado La Otra Crónica de El Mundo, y en la que indica que el embarazo ha sido una decisión "meditada por su mujer" y "aceptada" por él, ya que él en principio no compartía ese deseo de volver a ser padre.

"Ella lo quería y se lo he dado. Punto. Está contentísima y yo estoy contentísimo de que ella esté contentísima", ha declarado.

"No me gustan los niños. Me pongo tapones en los oídos cuando alguno anda por los alrededores. Así que no me dé la enhorabuena. Désela a Naoko. Yo estoy acojonadito, como todos los varones a los que su santa les anuncia que van a ser padres", ha añadido antes de indicar que no hablará más de este tema.

Al parecer, fue una de sus hijas, Ayanta, quien desveló la noticia durante su asistencia a un programa de tertulia radiofónica de Luis Herrero.

Sánchez Dragó tiene otros dos hijos, además de Ayanta, hija de la fallecida Caterina. Se trata de Alejandro, nacido de su primera mujer, Elvira, y de Aixa, fruto de su relación con la francesa Martine Sáiz Pee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento