La Universidad Pablo de Olavide entrega los Premios a la Excelencia Académica, un total de 129

José Manuel Macarro Osuna, premio al Mejor Expediente del curso 2010/2011, y María Gemma Monteliú Barrios, premios al Mérito Académico
Entrega Premios De Excelencia Académica De La UPO
Entrega Premios De Excelencia Académica De La UPO
EUROPA PRESS/UPO
Entrega Premios De Excelencia Académica De La UPO

El rector de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), Juan Jiménez Martínez, y el vicerrector de Estudiantes, Deporte y Medioambiente, Modesto Luceño Garcés, han presidido este jueves el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Académica del curso 2010/2011, en el marco de la Feria Universitaria 360º de Empleo, Postgrado y Emprendedores de Sevilla que se celebra durante toda la semana en formato virtual y desde ayer, el encuentro presencial en la UPO. En el acto, al que han asistido los premiados junto a sus familiares, se han entregado un total de 129 premios.

Según indica la Olavide en nota de prensa, durante el acto, el rector ha hecho entrega a los egresados en el curso 2010/2011 de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos de cada titulación, del Premio al Mejor Expediente de la UPO a José Manuel Macarro Osuna, de la doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. Asimismo, el vicerrector de Estudiantes, Deportes y Medioambiente, Modesto Luceño, ha hecho entrega del Premio al Mérito Académico a María Gemma Monteliú Barrios, del grado en Trabajo Social.

Ademas, el Premio al Mérito Académico de la UPO es concedido a aquellos estudiantes que han tenido un destacable aprovechamiento académico pese a las circunstancias personales, familiares o sociales desfavorables.

Finalmente, cada decano ha hecho entrega de los Premios al Rendimiento Académico del curso 2010/2011 (mejores notas de acceso, mejores expedientes de primer curso y mejores expedientes de primer ciclo) concedidos a los estudiantes de su centro.

Los premios entregados este jueves a los estudiantes y egresados de la Universidad Pablo de Olavide han sido financiados por la Fundación Conocimiento y Cultura, promovida por la UPO e integrada por empresas privadas e instituciones públicas del entorno económico y social de la universidad.

Continúa la feria universitaria 360º

De empleo

Además, el acto de entrega de los Premios a la Excelencia Académica se ha celebrado en el segundo y último día del entorno presencial de Sevilla Mercado Joven, Feria Universitaria 360º de Empleo, Postgrado y Emprendedores, que en esta edición cuenta con la participación de 20 entidades y que ha presentado importantes novedades con respecto a años anteriores.

Por primera vez, se ha aunado en un mismo encuentro la feria presencial, que se ha celebrado los días 18 y 19, y la virtual, que se prolongará hasta el próximo domingo 22 de abril a través de la web www.sevilllamercadojoven.com. Todo ello, acompañado de una novedosa aplicación para móviles y smartphones que permite que el contenido de la feria se muestre en los teléfonos. Un nuevo formato en el que se ha apostado por la innovación y las nuevas tecnologías.

De esta forma, Sevilla Mercado Joven se consolida así como punto de encuentro directo entre el sector empresarial y la población universitaria sevillana, con el fin de fomentar el empleo de calidad entre los titulados universitarios, permitir a las entidades de postgrado de primer nivel dar a conocer sus programas, así como dar a conocer a los estudiantes y titulados recientes los programas de autoempleo y emprendedores de Andalucía.

Esta feria está organizada por la Universidad Pablo de Olavide y la Fundación Universidad-Sociedad y cuenta con el patrocinio de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. La feria, en la que participarán un total de veinte entidades, está integrada en el Tour del Empleo 2012 que se celebra en varias universidades españolas.

Asimismo, esta edición de la feria también cuenta con la colaboración de diversos medios de comunicación como El Correo de Andalucía, Diario de Sevilla, La Razón, Aula Magna, 20 Minutos, Canal Sur Andalucía y Girada TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento